
Fuentes y hierbas para la menopausia en la plantas naturales
Los fitoestrógenos son los estrógenos naturales que se encuentran en fuentes vegetales. Las mujeres que pasan por la menopausia, posiblemente, pueden beneficiarse de estos compuestos, ya que puede aumentar los niveles de estrógeno y aliviar los sofocos. A medida que el cuerpo de la mujer pasa por la menopausia desencadena la retirada y el cerebro intenta poner en marcha los ovarios a la acción, al causar un aumento brusco de temperatura. Ginseng y Dong Quai son dos hierbas chinas que tienen cualidades de fitoestrógenos y pueden hacer que una mujer más cómodo mientras transiciones por la menopausia.
Cohosh negro es un suplemento a base de hierbas puede funcionar para los sofocos y los sudores nocturnos. Sin embargo, se necesitan más estudios para probar si los efectos son realmente beneficiosas o no. Puede tener algunos efectos secundarios como dolor de estómago, erupciones o en casos poco comunes que podría afectar al hígado. Aunque es raro cohosh, negro podría causar ictericia (color amarillento) de la piel o los ojos, si sucede que una mujer debe dejar de tomarlo y ver a un médico tan pronto como sea posible.
La soja ha sido uno de los remedios más comúnmente citados para la menopausia, y los suplementos de soja no puede promover el cáncer de mama que forma otras hormonas podría. Sin embargo, no todas las mujeres se benefician de la soja tanto como los demás. Según informes de prensa, la soja ofrece poca protección contra la pérdida ósea, pero sí disminuir la frecuencia y gravedad de los sofocos.
Dong Quai es un remedio herbal china que se promociona con frecuencia como un tratamiento para los síntomas de la menopausia de las mujeres. Sin embargo, hay pocos estudios sobre la hierba o sus efectos en los seres humanos. De acuerdo con la Universidad de Maryland, algunas pruebas de laboratorio sugieren que el dong quai contiene compuestos que pueden aliviar dolor, abrir los capilares, y estimular y relajar los músculos uterinos. Son necesarios más estudios para determinar si la hierba es seguro y funciona de manera efectiva para aliviar los síntomas de la menopausia.
Mientras que la vitamina D es un elemento esencial para un cuerpo sano, es sorprendente saber lo beneficioso que puede ser para una mujer menopáusica. Como mujer envejece, su cuerpo no es tan eficaz en la absorción de la vitamina D, lo que significa un mayor riesgo de pérdida de masa ósea. Mediante la incorporación de la vitamina en la dieta, puede promover la renovación ósea saludable, el crecimiento celular normal y el equilibrio hormonal, todos los cuales son importantes para las mujeres en la menopausia. Una persona puede recibir la vitamina D a través de diez minutos de exposición al sol todos los días o por incorporación de alimentos como las sardinas, el salmón salvaje, huevos y productos lácteos fortificados en su dieta.
El ginseng ha mostrado promesa en el alivio de los sofocos en mujeres menopáusicas. De acuerdo con la Universidad de Vanderbilt, 60-85% de las mujeres experimentan sofocos hasta 20 veces por día, mientras que en la menopausia. Muchas mujeres también reportan sentir ansiedad, debilidad y vértigo y palpitaciones del corazón debido a los sofocos. Si bien no ha habido ningún estudio doble ciego con placebo realizados, la universidad informó que cuando se utiliza en ratas, el ginseng estimula la liberación de hormona adreocorticotrophic o ACTH. La liberación de ACTH llevó a un enfriamiento periférico que se produce después de un sofoco, lo que provocó una reducción de la temperatura corporal. Se necesitan más estudios para determinar cómo la raíz puede ayudar en el alivio de los sofocos.